Home / Noticias / Cine y Televisión / Everything Sucks! volviendo a los 90’s

Everything Sucks! volviendo a los 90’s

En su momento los 80’s fueron la época en la que mirábamos hacia atrás y decíamos todo era más difícil pero la vida era más simple, sin embargo, de un tiempo a esta parte la generación que nació en los 80’s pero que creció y se desarrolló en los 90’s ha sido la que ha tomado esta batuta, sobre todo porque nos hace recordar esos momentos maravillosos de nuestra niñez y ese terrible paso a la adolescencia.

A esa época nos lleva la nueva serie de Netflix, específicamente a 1996, en un poblado de Estados Unidos llamado Boring (irónicamente “aburrido en inglés”), donde se da esta dinámica de “pueblo chico infierno grande” y la constante necesidad de salir de ahí y conocer lo que hay “afuera”.

En esta ciudad viven tres amigos que recientemente pasaron a la secundaria, quienes buscan su espacio en el club audiovisual, el cual por eventos que van ocurriendo en la historia termina involucrándose con el club de teatro.

Estos chicos se ven envueltos en diferentes situaciones que en este año escolar los hacen crecer de rompe y porrazo, teniendo que dejar la niñez de lado y enfrentándose a la vida.

Sin dudas, la banda sonora es la que también acapara la atención, porque es inevitable escuchar una canción y pensar “uuhh yo en esa época estaba…” “esa canción marcó cuando…”, en definitiva una serie bastante entretenida, que para los que tenían dudas, no se parece en NADA a Stranger Things

 

About admin

Lea también

Capitana Marvel ya tiene fecha de estreno

La versión femenina de Capitán América ha entregado a los expectantes fanáticos un adelanto de …

Dejanos tu comentario