Home / Panoramas / Ex Magic Twins Jean Paul Olhaberry celebra el Mes del Niño llevando a Regiones su increible Show El Mago Del Fin Del Mundo

Ex Magic Twins Jean Paul Olhaberry celebra el Mes del Niño llevando a Regiones su increible Show El Mago Del Fin Del Mundo

Luego de realizar Matucana100 y 4 Salas Mori a tablero vuelto durante Julio, el ilusionista, rankeado 8º lugar en el mundo, lleva su nuevo espectáculo a Ñuñoa, Rancagua, Linares y Concepción, un montaje para no dejar pasar.

Estamos ante una de las puesta en escena multidisciplinaria de mejor factura de nuestro país. Una propuesta ilusoria que rescata el valor de la magia ancestral en Chile. Por primera ves un artista explora estos terrenos y los lleva a un espectáculo que mezcla actos de magia, teatro, danza y circo. Jean Paul Olhaberry quiere encarnar el espíritu de Fitón (el primer mago de este territorio según el texto “La Araucana”) mediante una serie de actos de magia, ilusión, escapismo, prestidigitación, fakirismo y mentalismo.

Ideal para celebrar el Mes del Niño esta obra familiar muestra la búsqueda de un mago contemporáneo y y su intento por acercarse a la primera magia”, lugar que vivió y habitó Fitón hace cientos de años. Acompañado de sus asistentes, se encuentra a una mujer que es la encarnación de la magia y que pondrá al mago en el camino que le permitirá materializar su sueño.

Durante el mes de Julio realizó 4 funciones a sala llena en el ciclo Fam Fest y en Agosto decide celebrar el día del niño en Santiago y girar a regiones.

Serán 4 nuevas fechas, partiendo el mismo Día Del Niño, 12 de Agosto en el Teatro Municipal de Ñuñoa, luego el 18 en Teatro Municipal de Linares, 25 en Teatro Regional de Rancagua y 30 en Teatro Marina del Sol de Concepción.

Jean Paul Olhaberry es ilusionista, mimo, actor, mentalista y por sobre todo uno de los 10 mejores magos del mundo, avalado por premios internacionales y presentaciones en los más diversos escenarios. Su trabajo está basado en provocar nuevas sensaciones y experiencias, buscando expandir las fronteras de la imaginación. Su objetivo es mezclar técnicas multidisciplinarias e investigar nuevos giros del lenguaje de la magia.

Olhaberry practica el arte de la ilusión desde los ocho años, un arduo trabajo que lo sitúa hoy en el 8º lugar dentro de los mejores magos del mundo. Ha obtenido algunos de los premios más importantes dela disciplinay ha actuado en los escenarios más importantes del planeta tales como el Magic Casttle (USA), El Festival de Fuji(China), Lollapalooza y Festival de Viña del Mar (Chile) y otros en Francia, España e Inglaterra.

Jean Paul Olhaberry

El Mago Del Fin Del Mundo

12 de Agosto / 17:00 hrs

Teatro Municipal de Ñuñoa

Entradas: Atrapalo.cl

 

 

About admin

Lea también

Comunicado de Prensa Escenas de la Vida Conyugal Reubica una de sus Funciones

“Escenas de la vida Conyugal” protagonizada por Ricardo Darín y Andrea Pietra es una de …

Dejanos tu comentario