Home / Noticias / Música / Fallece a los 46 años Santos Blanco, Integrante de Locomia

Fallece a los 46 años Santos Blanco, Integrante de Locomia

Uno de los grupos de musica española mas recordados de la década de los 80’s y 90’s, fue sin dudas Locomia, por sus vestimentas extravagantes y su manera de cantar.

Pues bien, hoy los chicos de los abanicos se encuentran de luto, ya que el integrante de pelo rubio de la “boy band”, Santos Blanco, falleció a la corta edad de 46 años.

La noticia fue confirmada por el representante de la banda, Jordi Tarré, quien explico que conocieron la triste noticia ayer por la tarde y que, según el testimonio de la familia, ha falleció el pasado miércoles en su casa por causas naturales. “No se despertó. No sabemos más”, ha añadido.

Por otra parte la agrupación, publico recientemente un sentido comunicado, lamentando profundamente el fallecimiento de Blanco

“Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años.

SANTOS llegó a LOCOMIA en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto.

Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable.

El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia.

D.E.P querido LOCOMIA”

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *