Home / Noticias / Música / Fallece Chuck Mosley, primer vocalista de Faith No More

Fallece Chuck Mosley, primer vocalista de Faith No More

Para aquellos que no lo sabían, Mike Patton, no fue siempre el vocalista de la famosa banda de Rock Faith No More, ya que en los dos primeros discos de la banda de 1985 “We Care a Lot”y  el de 1987, “Introduce Yourself”, este puesto estuvo a cargo de Chuck Mosley.

Lamentablemente por su incontrolabe temperamento que se veía seriamente alterado por el consumo de drogas y estupefacientes, la cual nunca pudo superar y que finalmente lo llevó el pasado viernes a su fallecimiento a la edad de 57 años.

Desde su familia, se emitió un comunicado que decía que la muerte de Chuck, no sea en vano, “con la esperanza de que sirva de toque de atención a todas esas personas que luchan por mantenerse sobrios”.

Desde la banda también se mandó un sentido mensaje, “fuerza de energía imparable” y acreditando su contribución fundamental al grupo. “[Mosley] nos ayudó a encontrar nuestro camino y a ser únicos y originales. Sin su ayuda el grupo no se habría desarrollado en la manera en que lo hizo. Fuimos una familia, una familia extraña y disfuncional, y estaremos siempre agradecidos por haber compartido tiempo con Chuck”

About admin

Lea también

Las mujeres son las favoritas en los American Music Awards

Este Domingo se realizo la ceremonia 45 de los American Music Awards y las presentaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *