Home / Noticias / Música / Fallece Joni Sledge, cantante de Sister Sledge

Fallece Joni Sledge, cantante de Sister Sledge

Joni Sledge, famosa por ser la voz de la formación de música disco Sister Sledge, fue encontrada sin vida este fin de semana en su casa de Phoenix (Arizona) tenia 60 años, se desconocen las cusas de su fallecimiento y solo ayer los medios locales conocieron la fatal noticia.

“Nos entristece informar que nuestra querida hermana, madre, tía, sobrina y prima, Joni, falleció ayer. Por favor, recen por nosotros mientras lloramos su pérdida”, escribió en un comunicado la formación Sister Sledge desde su cuenta de Facebook. “Agradecemos de antemano permitirnos la privacidad de llorar tranquilamente como una familia. La extrañamos y nos duele por su presencia, respalndor y la sinceridad con la que amaba y abrazaba la vida”, comentaban en la publicación.

La cantante nació en Philadelphia en 1957 y con apenas 15 años formó junto a sus hermanas Debbie, Kim y Kathy la agrupación Sister Sledge, la cual gozo de mucho exito en la escena disco de los años 70’s y comienzos de los 80’s.

La carrera de las hermanas Sledge sufrió un gran cambio cuando Bernard Edwards y Nile Rodgers entraron a colaborar en su música. El álbum We are Family, publicado en 1979, logró un éxito masivo y la canción que le dio nombre pasó a ser uno de los grandes clásicos de la música disco.  La fallecida cantante seguía trabajando en Sister Sledge y preparaban una gira por Europa para los próximos meses. El próximo sábado tenían además previsto un concierto en Los Ángeles, pero su prematura partida afecto profundamente a sus hermanas y cercanos y los fanáticos de su música.

About admin

Lea también

Se estrena documental donde se ve la cara más humana de Sting

El pasado 14 de septiembre, la compañía de comunicaciones Movistar, estrenó un documental donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *