Home / Noticias / Tecnología / Fallece Paul Allen, cofundador de Microsoft

Fallece Paul Allen, cofundador de Microsoft

Durante la jornada del día lunes, se dio a conocer la noticia que Paul Allen de 65 años, uno de los fundadores de la empresa de tecnología Microsoft, en conjunto con Bill Gates, dejó este mundo a causa de complicaciones asociadas al cancer linfático que padecía.

Paul, conoció a Bill en su época de estudiantes universitarios, logrando amasar una fortuna de 26 mil 100 millones de dólares, logrando ocupar el número 27 entre las personas más ricas del mundo.

Además de su afición por la ciencia, Allen, también era un fanático de los deportes, por lo que adquirió dos equipos deportivos, los Halcones Marinos de Seattle,  de fútbol americano quienes ganaron el Super Bowl en 2014, y los Blazers de Portland, de básquetbol que juega en la conferencia oeste de la NBA.

“Mi hermano fue un ser humano extraordinario en todos los niveles. Mientras que la mayoría de la gente conoció a Paul Allen como un tecnólogo y un filántropo, para nosotros fue un querido hermano, tío y amigo”, expresó su hermana, Jody Allen.

About admin

Lea también

Ipad Pro 2018: Adiós a los marcos y botón de inicio

Apple siempre ha sabido cómo llamar la atención sobre la apariencia y las prestaciones de sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *