Home / Noticias / Música / Familia de Michael Jackson le responde a Quincy Jones

Familia de Michael Jackson le responde a Quincy Jones

La entrevista que recientemente concedió el productor musical Quincy Jones a la revista “Vulture” no han caído bien, sobretodo luego de hacer declaraciones por ejemplo en contra de The Beatles y tambien en contra del fallecido Michael Jackson a quien catalogo de “ladrón”, “Maquiavélico” y “codicioso”.

Jackson y Jones trabajaron juntos en los momentos de más exito de Jackson como en su album Thriller, lo cual le dio creditos y dividendos a los dos por igual. Por eso resulta extraño que a sus 84 años revele estas cosas, diciendo que Michael robó canciones. Por ejemplo el hit ”State of Independence” (interpretada por Donna Summer) y ”Billie Jean”. Las notas no mienten, hombre y agregar que él era maquiavélico y un hombre codicioso”.

Luego de estas declaraciones, la familia de Jackson han salido a defender la honra del desaparecido rey del pop, contraatacando, diciendo que Jones debe estar viviendo las primeras etapas de la demencia, aseguraron a “The New York Post”.

Joe Jackson, el padre de Michael, tiene su propia opinión sobre el productor, cuenta que Jones estaba “bastante celoso de Michael, porque nunca trabajó con alguien con todo ese talento”. Y añadió que si existe similitud entre las canciones de Michael y Summer, el propio Jones es quien tiene la culpa. “Él dice que mi hijo le robó, pero él era el productor de ambos («Billie Jean» y «State of Independence»), así que si alguien está equivocado, sería Quincy», asegura Joe Jackson.

Para la familia Jackson, la guerra entre Quincy Jones y Michael se remonta a 1982, cuando trabajaron juntos para el disco de “Thriller” y el exitoso álbum era candidato a los Grammy. En opinión de los Jackson, Jones no merecía figurar como productor pues fue el Rey del Pop quien hizo todo el trabajo: “Es su música y todos conocen el sonido de Michael, y “Thriller” era todo Michael Jackson”, aseguran. Al parecer, el propio Michael presionó directamente a los organizadores de los premios que cualquier distinción fuera directamente a él y no a Jones.

 

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario