Home / Noticias / Misceláneo / FAMOSOS GOZARON EN HOT WHEELS CITY, EL EVENTO: Más de 100 mil personas visitaron la muestra en el Estadio Nacional

FAMOSOS GOZARON EN HOT WHEELS CITY, EL EVENTO: Más de 100 mil personas visitaron la muestra en el Estadio Nacional

La marca que celebró sus 50 años en Chile, termina este 29 de julio tras un éxito total convirtiéndose en el evento más visto en estas vacaciones de invierno. Diferentes rostros disfrutaron junto al público de todas las atracciones que deleitaron a grandes y chicos.

Nadie se quiso perder la celebración de los 50 años de Hot Wheel City, el evento que finaliza este domingo 29 de julio en el Estadio Nacional. Los ex de Axé Bahía Flaviana Seeleing y Thiago Cunha, la conductora de televisión Matilda Svenson, los niños actores de Mega Oliver Borner y Diego Guerrero, el notero Pablo Zúñiga, el conductor de televisión Eduardo de la Iglesia y los periodistas Carlos López y Carla Zunino, fueron algunos de los famosos que gozaron junto a familiares e hijos del impresionante panorama de estas vacaciones de invierno.

Ellos y muchos otros invitados al evento, pudieron ver las replicas de autos tan emblemáticos como el Dodge Charger 1970 usado en la película Rápido y Furioso por Dominic Toretto, el Ford Mustang Shelby 1967 en el que Nicolas Cage hacía de las suyas en la película 60 segundos, o el Dodge Charger 1969 de la serie Los Dukes de Hazzard. Sin embargo, el auto que se llevaba todas las miradas era el Chevrolet Corvette Stingray 2017, propiedad del futbolista Gary Medel y que tiene un valor comercial de 71 millones de pesos.

Los más pequeños, además, pudieron disfrutar de las distintas atracciones que tienen las ocho estaciones interactivas dispuestas para que la visita al evento sea una experiencia cargada de emociones positivas y grandes sorpresas.

Con todo, HOT WHEELS CITY, EL EVENTO se transformó en un panorama familiar obligado para estas vacaciones de invierno y que quienes aún no lo visitan pueden hacerlo hasta este fin de semana.

About admin

Lea también

Exceso de trabajo: El Síndrome de Karoshi, una realidad de cuidado

El Síndrome de Karoshi ha sido descrito desde hace más de 30 años en Japón, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *