Home / Noticias / Cine y Televisión / Fan póster de Deadpool 2 se ríe de Vengadores Infinity War

Fan póster de Deadpool 2 se ríe de Vengadores Infinity War

El próximo 18 de mayo se estrena Deadpool 2, y ante la falta de nuevos artes promocionales por parte de 20th Century Fox, los fans del mercenario de Marvel han decidido crear sus propios póster para dar visibilidad a la película.

En uno de los últimos fan arts de la película podemos ver al superhéroe con el Guante del Infinito, propiedad de Thanos, con el dedo corazón levantado como advertencia previa a la guerra en taquilla que van a enfrentar a estas dos películas, ya que Avengers Infinity War se estrena el 27 de abril, tres semanas antes de la secuela de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

Aunque en la imagen no se ve el Guante completo sí que se puede apreciar que Wade Wilson tiene cinco de las seis gemas del infinito.

Recordemos que Deadpool es una de las producciones de superhéroes con menos presupuesto de los últimos años que más ha recaudado en taquilla, esta secuela es una de las películas más esperadas de 2018. Por eso, sus fans han querido divertirse un rato, lo cierto es que ya se libero el trailer oficial de la cinta.

 

 

About admin

Lea también

Filtran imágenes de Stranger Things, serían de la última escena de la temporada 3

La tercera parte de Stranger Things ya está en su etapa final de grabación. Tanta es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *