Home / Noticias / Cine y Televisión / Fanáticos de Avatar y Star Wars preparense para disfrutar de los nuevos parques temáticos

Fanáticos de Avatar y Star Wars preparense para disfrutar de los nuevos parques temáticos

Si existen parques temáticos Disney claramente lleva la delantera en todo el mundo (desde Hong Kong a Orlando) y estaba mas que claro que parte de sus franquicias exitosas merecen estar en estos lugares. Este fin de semana se han conocido los planes de expansión de la compañía y pasan por dedicar una gran extensión de terreno a Avatar y otro a Star Wars.

avatar-01

El primero de ellos podrá visitarse en Florida, dentro de Animal Kingdom, y se abrirá al público en 2017. Bajo el nombre de Pandora – The World of Avatar los visitantes podrán sentirse como los habitantes azules de aquel planeta. Un parque en el que la naturaleza tendrá un papel principal como ya se vio en la película de 2009 y se disfrutará en las secuelas que se estrenarán a continuación.

avatar-02

El parque de Star Wars también estará incluido en dos parque más grandes aunque en esta ocasión se podrá visitar tanto en el terreno de Disney en Florida como en el que tiene en California. Bajo el nombre de Star Wars Land la atracción pretende recordar los los pasajes más famosos de los hasta ahora siete capítulos de la saga y que no contaban con un parque especial para sus fanáticos en todo el mundo.

star-wars-01

About admin

Lea también

Deadpool tendrá su soundtrack en una versión de lujo

El vinilo está de vuelta, en gloria y majestad, eso ha quedado claro con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *