Home / Noticias / Misceláneo / Fanáticos del tren, El Valdiviano funcionara en época Estival

Fanáticos del tren, El Valdiviano funcionara en época Estival

Tras una reunión en Concepción con el gerente general, Nelson Hernández, y el gerente comercial, Raúl Lavalle, de la empresa Ferrocarriles del Sur (FESUR) del Grupo EFE, el intendente Egon Montecinos anunció que, a partir del próximo 4 de diciembre, se retomarán las salidas turísticas del tren El Valdiviano, en la ruta Valdivia-Antilhue.

“Sostuvimos una reunión para cerrar los últimos detalles respecto de la posibilidad que inauguramos ya el año pasado de mover el tren El Valdiviano durante la época de verano, en donde aunamos voluntades y ellos fundamentalmente tienen la disposición de mover El Valdiviano a un precio módico para que la gente pueda acceder durante el verano como una oferta y producto turístico”, explicó el intendente.

Montecinos informó que las salidas comenzarán el 4 de diciembre y culminarán el 5 de marzo de 2017. Agregó que el tren dispone de dos coches, de salón y comedor, los cuales tienen capacidad para 392 personas.

Respecto a la valoración histórica que tiene el tren, el intendente explicó que las distribuyen en dos dimensiones. “La primera, es que consolida el producto tren El Valdiviano como un producto turístico de carácter nacional que está a disposición de los turistas en el verano.

El gerente comercial de FESUR, Raúl Lavalle, comentó que “las tarifas serán diferenciadas al igual que el año pasado; $8 mil pesos para el coche salón y $11 mil pesos para el coche comedor”. Respecto a los puntos de venta de los boletos, el gerente informó que “tras una serie de conversaciones hemos determinado que los puntos de venta serán en el Gobierno Regional, en Sernatur y a través de nuestro sitio web, donde se podrá a disposición una plataforma para adquirir los pasajes”.

Las fechas de los viajes son las siguientes: 4 de diciembre de 2016; 11 de diciembre de 2016; 8 de enero de 2017; 15 de enero de 2017; 22 de enero de 2017; 29 de enero de 2017; 5 de febrero de 2017; 12 de febrero de 2017; 19 de febrero de 2017; 26 de febrero de 2017; y culminarán el 5 de marzo de 2017.

Cabe destacar que, a partir de la próxima semana, el itinerario y venta de boletos estará disponible en el sitio web de FESUR http://www.ferrocarrilesdelsur.cl/es/

Fuente: www.suractual.cl

About admin

Lea también

Transportistas de todo Chile se reúnen en ExpoPesados 2017

Dueños de camiones y buses exhibirán sus joyas en 30.000 m2 de exhibición, y competirán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *