Home / Noticias / Música / Fatídico 2016 cobra una nueva víctima, Fallece George Michael

Fatídico 2016 cobra una nueva víctima, Fallece George Michael

El reconocido cantante de pop Británico, Georgios Kyriacos Panayiotou, o más conocido en el ambiente musical como George Michael, ha fallecido las 10:45 de la mañana (hora chilena), 13:42 en Inglaterra, de este domingo 25 de diciembre a la edad de 53 años.

Su carrera comienza a principios de los años 80’s, cuando conforma la recordada banda Wham! en la compañiía de Andrew Ridgeley, con quien tuvo una exitosa carrera de seis años. Sin embargo, su separación no fue en buenos términos, lo que impulsó a George a seguir su carrera en solitario. Esta impecable carrera lo llevó a editar al menos ocho albumes, y un noveno que estaba en proceso de producción.

Pero no sólo fue un ícono de la música, si no que también un referente de la liberación sexual en el mundo. Su destape fue un proceso bastante sorpresivo para el mundo de la farandula musical, ya que a pesar de ser un rumor constante, no fue sino hasta el año 1987, luego del término del dueto Wham! y cuando comienza su carrera solista, cuando reconoce abiertamente su orientación sexual. Incluso fue un abierto luchador de la causa gay, además de concientizar a la población sobre los riesgos del SIDA, luego de perder a su primera pareja conocida, Anselmo Fellepa, a causa de esta terrible enfermedad.

Hasta este momento no se ha dado mayor información con respecto a su partida, por lo que será una información que ampliaremos, cuando se recaben mayores antecedentes, con respecto al fatídico fallecimiento de este grande de la música Pop. Al respecto variados medios han especulado las razones de su muerte, incluso han hablado de un estado muy demacrado en sus últimas presentaciones, sin embargo ampliaremos en cuanto se informe de manera oficial cual fue la causa de su deceso.

Lamentamos y recordaremos por siempre a George y qué mejor manera de homenajearlo que a través de su música. En nuestra señal en vivo podrán encontrar un especial grabado por Ismael Pereira con las canciones más recordadas de este gran artista.

About admin

Lea también

Las mujeres son las favoritas en los American Music Awards

Este Domingo se realizo la ceremonia 45 de los American Music Awards y las presentaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *