Home / Noticias / Deportes / Federación Internacional de Tenis sanciona a Marcelo Ríos por dichos en contra de la prensa

Federación Internacional de Tenis sanciona a Marcelo Ríos por dichos en contra de la prensa

Como dicen algunos por ahí, fue el “escádalo de la semana”, ya que si bien estamos acostumbrados a los polémicos dichos de Marcelo “chino” Ríos, sobre todo en contra de la prensa chilena, esta vez se le pasó la mano.

Su calidad como deportista no está en tela de juicio, sin embargo su trato y sus poco ubicados comentarios son siempre motivo de cuestionamientos. Hace unos días atrás, un grupo de periodistas se acercaron al ex número uno para hablar de la copa Davis que se disputa estos días y el respondió con un insulto directo y sin pelos en la lengua.

Ante esta situación, es que la Federación Internacional de Tenis (ITF), decidió sancionar al deportista con una multa de  2.500 dólares (poco más de 1,5 millones de pesos), ya que, según el organismo, Ríos, violó los códigos de conducta del torneo de Copa Davis, por esta frase.

Parte del comunicado dice que “Los comentarios fueron abusivos y violaron el código de conducta de la Copa Davis (…) La ITF condena todas las formas de comportamiento abusivos y apoya todo tipo de trabajo con los medios”

Al menos, Ríos pensará dos veces la proxima vez que quiera ofender a otro, o al menos pensará en su bolsillo.

About admin

Lea también

La emotiva despedida de Wayne Rooney en Inglaterra

              El amistoso apenas fue una excusa. El público …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *