Felipe Avello y Pedro Ruminot estrenarán “SOCIOS 2” en Gran Arena Monticello

62

SÁBADO 12 DE ENERO / 21.00 HORAS

Felipe Avello y Pedro Ruminot, dúo de comediantes que han marcado la pauta en el último tiempo, llegarán a Gran Arena Monticello con el estreno del show “Socios 2”, que es la renovación del aplaudido espectáculo “Socios” y que ahora está más hilarante que nunca. La cita será el próximo sábado 12 de enero a partir de las 21.00 horas.

Se trata de una propuesta de humor singular, que rescatará algunos elementos de su primer show, como el retrato de su amistad, y sumará nuevos segmentos de stand up que prometen desatar carcajadas a diestra y siniestra.

Una de las novedades que más dará que hablar es la incorporación de un bloque que tendrá como coprotagonistas a los asistentes, cuya labor será clave en el desarrollo de lo que describen como “experiencia humorística”.

COORDENADAS:

Sábado 12 de enero

Gran Arena Monticello

21.00 horas

Entradas por Ticketpro.cl

Estacionamientos gratuitos

Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.