Home / Panoramas / Fenómeno del Humor George Harris agota 3 cúpulas en 1 semana y anuncia regreso a Chile para diciembre

Fenómeno del Humor George Harris agota 3 cúpulas en 1 semana y anuncia regreso a Chile para diciembre

La revelación del stand up comedy venezolano realizará tres presentaciones sold out en Cúpula Multiespacio este fin de semana, rotundo éxito que lo motivó a agendar un nuevo espectáculo en formato mayor para fin de año.

Con meses de anticipación y en sólo cuatro días, se agotaron las entradas para los shows que George Harris realizará en Cúpula Multiespacio el 30 y 31 de agosto y 3 de septiembre. Debido a este gran éxito en Chile, es que el comediante anunció una nueva presentación, en formato gran audiencia, en el Teatro Caupolicán para Diciembre.

George Harris se ha convertido en el artista fenómeno del stand up comedy, con miles de fanáticos y otro tanto de nuevos seguidores que conquista en todos los lugares donde se presenta, más allá de los venezolanos residentes. De profesión periodista, además se ha adentrado en la locución, la actuación y la comedia.

En 2003 se radica en España, donde estudió actuación y se aventuró en el stand up comedy. A su regreso a Venezuela, en 2005, fue precursor de esta nueva ola del humor presentando el espectáculo “Micrófono Abierto”. A partir de 2011 su residencia está en la ciudad de Miami, donde cada jueves realiza con gran convocatoria “El Show de George Harris” , agotando todas las funciónes.

About admin

Lea también

Debido al gran éxito Edo Caroe continúa con funciones de “Orgía de Ornitorrincos” en San Ginés

El mago y comediante nacional seguirá presentando su aplaudido espectáculo de humor durante noviembre y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *