Home / Noticias / Misceláneo / Festival capitalino busca futuros talentos de la música chilena

Festival capitalino busca futuros talentos de la música chilena

  • El espectáculo “Nido Music Fest” de Pop y Rocksellevará a cabo el 12 de octubre en el Colegio Nido de Águilas en la comuna de Lo Barnechea.
  • Para concusar y ser uno de los seleccionados del evento, se debe enviar un video con la audición antes del 25 de septiembre.

 

El próximo 12 octubre se celebra el “Nido Music Fest”, concurso que busca a los futuros talentos de la música pop y rock. El encuentro es una iniciativa del Colegio Nido de Águilas, el cual quiere brindar oportunidades ajóvenes amantes de la música entre sexto básico y cuarto medio que deseen crecer como solistas o bandas establecida.

¿Cómo puedes participar? Para concusar y ser uno de los seleccionados en el “Nido Music Fest” debes enviarun video de aproximadamente un minuto con 30 segundos a musicfest@nido.cl con fecha tope hasta el 25 de septiembre. Los seleccionados serán contactados a través de un correo electrónicoen dónde se les informará sobre la siguiente fase.

El concurso apoyará a los seleccionados con talento para que logren expresarse a través de la música, culturizarse con artistas nacionales y que aprendan a desenvolverse en el escenario. Para desarrollar la faceta de “artistas” se impartirán talleres a los pre seleccionados que entregarán un conocimiento esencial al momento de generar conexión con el público, elemento principal que tomará en cuenta el jurado al momento de elegir al ganador.

Respecto al evento, Courtney Kupersmith encargada de comunicaciones del Colegio Nido de Águilas, comentó que “ el evento es importante para nosotros ya que es una oportunidad de compartir nuestro campus y darle la bienvenida a la comunidad. También queremos darle la oportunidad a jovenes en Chile de descubrir y desarrollar sus talentos”.

Premios – Categorías bandas

  • 1er Lugar Bandas: Gift Cards Yamaha $ 650.000
  • 2do Lugar Bandas: Gift Cards Yamaha $ 500.000
  • 3er Lugar Bandas: Gift Cards Yamaha $ 400.000

Premio – Solistas

  • 1er Lugar: Gift Cards Yamaha $ 200.000 + 1 año de escolaridad en Academia Alicia Puccio
  • 2do Lugar: Gift Cards Yamaha $ 150.000 + 6 meses de escolaridad en Academia Alicia Puccio
  • 3er Lugar: Gift Cards Yamaha $ 100.000 + 3 meses de escolaridad en Academia Alicia Puccio

About admin

Lea también

Ciclo Cine “Lo Mejor de los Oscars 2017” en Hub Providencia

Por cuatro semanas consecutivas la Municipalidad de Providencia, por medio de Hub Providencia, proyectará películas …

Dejanos tu comentario