Home / Panoramas / Festival Chino llega por primera vez a Chile

Festival Chino llega por primera vez a Chile

VIERNES 18 Y SÁBADO 19 DE ENERO // GRAN ARENA MONTICELLO

Como una celebración anticipada del Año Nuevo Chino, que se conmemora en febrero, Gran Arena Monticello recibirá un festival oriental que se realizará por primera vez en nuestro país. El viernes 18 y sábado 19 de enero, el recinto de espectáculos mostrará diferentes disciplinas y manifestaciones artísticas de la milenaria cultura.

El Año Nuevo Chino 2019 tiene un especial significado porque comienza un nuevo ciclo, partiendo el Cerdo de Tierra, un año lleno de premoniciones de buenos augurios en todo. Es por ello que la delegación Beijing Canal Hanlin Art Troupe, una prestigiosa institución de artes escénicos de Beijing, de la mano de su principal artista, el famoso comediante chino Zhang Buoge, se presentarán por primera vez en Chile.

El Festival Chino pondrá en escena a 20 artistas, los que representarán lo más tradicional de las artes escénicas chinas: músicos tradicionales con instrumentos típicos de China, junto a malabaristas y números de fuerza, magia Wu, magia tradicional, Ópera China, imitaciones de animales típicos de China, animación y números cómicos, Kunfu y escritura son parte de los actos que la Troupe trae para presentarse ante la comunidad China con un espectáculo tradicional de su tierra.

Algunos de los espectáculos que se presentarán son música tradicional Preludio de La Fiesta de La Primavera con Cai Yanping, Liu Xi, Wang Airong, Liu Siyao; imitación de voces con los animadores Ji Yong, Kong Jialing. Además, habrá espectáculos de acrobacia con juegos de pelota, magia milenaria, ópera tradicional de China, Ballet sobre los hombros, entre otras manifestaciones.

COORDENADAS

Festival Chino en Chile

Viernes 18 y sábado 19 de enero

Gran Arena Monticello

Entradas a través de ticketpro.cl

Estacionamientos gratuitos

Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am

About admin

Lea también

Felipe Avello y Pedro Ruminot estrenarán “SOCIOS 2” en Gran Arena Monticello

SÁBADO 12 DE ENERO / 21.00 HORAS Felipe Avello y Pedro Ruminot, dúo de comediantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *