Home / Noticias / Misceláneo / Festival de saberes femeninos en Pichilemu

Festival de saberes femeninos en Pichilemu

Una gran celebración artística, cultural e intelectual, se llevará a cabo desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril en Punta de Lobos, Pichilemu, la iniciativa que reunirá música, talleres, charlas, danza, yoga, medicina ancestral y una gran feria de artesanía, pretende reunir a la familia en torno a distintas actividades que buscan mostrar y potenciar los conocimientos femeninos desde distintas áreas.

El evento será una fiesta al aire libre que se realizará en Conviento de Lobos, un lugar mágico, con vista a la playa y en donde están todos bienvenidos a participar en esta gran muestra interactiva de riquezas sociales y culturales generadas por mujeres, en la jornada habrá más de catorce talleres, los que van desde el tarot, ilustración, cristaloterapia, cerámica, taoísmo y sustentabilidad, por nombrar algunos.

El “Primer Encuentro Nacional e Internacional de Saberes Femeninos” reunirá en sus tres días a distintas expositoras nacionales e internacionales que realizarán charlas de medicina ancestral, humo sagrado, partería natural, entre otros, se harán además temazcales, clases de danza afro, de la India, break dance, danza tribal y yoga kundalini, hatha, ashtanga, vinyasa y más.

El Festival que reunirá a más de quinientas personas por día, contará con música en vivo, exhibición de documentales, talleres para niños y paralelamente a todas las actividades, habrá alrededor de treinta puestos permanentes en donde los visitantes podrán ver y adquirir el trabajo realizado por artesanas de la zona y de distintas partes del país.

La invitación está hecha para disfrutar en un espacio único el trabajo realizado por mujeres sin el afán de hacer distinción de géneros, sino con el fin de exponer y reflexionar sobre el aprendizaje femenino, disfrutando de sus conocimientos, colores, expresiones artísticas y difundir el trabajo de las artesanas locales que muchas veces no tienen la plataforma para compartir sus saberes.

La venta de entradas se realiza en puntos de venta autorizados y aún están los precios de preventa disponibles para disfrutar de este evento que es un acontecimiento que sucede muy pocas veces en Chile y que invita a todos a participar de él. Para obtener más información sobre talleristas, charlas, clases y más, ingresa a su Facebook Encuentro Internacional de Saberes Femeninos Pichilemu.

Facebook:   Encuentro Internacional de Saberes Femeninos Pichilemu

Mail: lourdeseventosfemeninos@gmail.com

About admin

Lea también

Regalos originales y de diseño nacional para esta Navidad

Productos exclusivos diseñados por chilenos y replicados con máquinas de fabricación digital que cuidan los …

Dejanos tu comentario