Home / Noticias / Conciertos / ¡Festival Neutral activa la venta de entradas y suma Fiesta QSC 20 años!

¡Festival Neutral activa la venta de entradas y suma Fiesta QSC 20 años!

Los tickets del Festival Neutral ya se encuentran a la venta vía Ticketplus y en boleterías de Matucana 100. Éstos se podrán conseguir en una primera fase de preventa general a $10.000 (+ cargo por servicio) para posteriormente entrar en su etapa de preventa general a $12.000 (+ cargo por servicio), mientras que el día del evento (desde las 00:00) tendrán un valor único de $15.000. El evento es apto sólo para mayores de edad.

La novena versión del evento, que reúne a los artistas más destacados de la escena independiente nacional, se realizará el día 6 de octubre en Matucana 100, fecha que coincide con el mes aniversario número veinte de sus creadores, el sello Quemasucabeza, lo que dará lugar a una fiesta a celebrarse en el lugar tras la serie de presentaciones.

Este año, Neutral tendrá como artista estelar el regreso tras trece años de la banda de culto formada por los músicos Daniel Riveros (Gepe) y Javier Cruz, Taller Dejao. Un lujo para quienes recuerdan su único álbum a la fecha, “El brillo que tiene es lo humano que le queda” (2004).

A este nombre, se suman las presentaciones de Congelador, banda fundadora de Quemasucabeza y sus nuevos fichajes, Armisticio y Niños del Cerro, además de Bronko Yotte, Diego Lorenzini, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, Fármacos, Gianluca, Kinética, Niña Tormenta y Yaney. Un cartel que destaca el movido panorama actual de la música independiente chilena en sus diversos géneros: electrónica, pop, trap, folk y más.

Facebook: https://www.facebook.com/festivalneutral/
Twitter: https://twitter.com/festivalneutral
Instagram: https://www.instagram.com/festivalneutral/

Aquí venta de entradas https://ticketplus.cl/events/festival-neutral-2018

About admin

Lea también

Denise Rosenthal lanzará nuevo video clip durante su concierto en el Club Amanda

Luego de realizar dos shows sold out en el Teatro Nescafé de las Artes, la …

Dejanos tu comentario