Home / Noticias / Misceláneo / Fiesta Retro Pop en Club Amanda

Fiesta Retro Pop en Club Amanda

La agrupación femenina, Trío Ladies junto al reconocido DJ Ismael Pereira, realizarán una nueva fiesta retro pop, donde mezclarán lo actual y lo vintage, tanto en lo visual como en el sonido. Trio Ladies se encuentra presentando parte de su nuevo y exitoso trabajo Homónimo donde se destaca el single “Tengo Alas” con una excelente rotación en radios de Chile y latinoamerica y que las convirtió en lideres en descargas digitales. En tanto Ismael DJ Retro continua su consolidación como DJ especializado en música de los 70’s, 80’s y 90’s participando en varios medios nacionales como locutor y actuando junto al ex animador de Sabado Taquilla Jorge Aedo  en las Fiestas Número 1 a lo largo de Chile.

Este evento se realizará en Club Amanda, este Jueves 23 de Febrero, a las 21:30 horas. Embajador Doussinague 1767, Vitacura. Entradas a la venta a través de www.passline.cl y en puerta, el día del evento.

 

 

 

 

 

About admin

Lea también

Cuidado con los falsos gurús: 10 aspectos que debes tener en cuenta para evitar estafas y posibles abusos al recurrir a terapias holísticas

Casos como el de las acusaciones contra  el conocido cantautor El Temucano y las denuncias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *