Home / Noticias / Deportes / Fitness Gurú Michelle Lewin tuvo un exitoso paso por Chile

Fitness Gurú Michelle Lewin tuvo un exitoso paso por Chile

La escultural venezolana estuvo de visita en el país para participar del lanzamiento de “STRONG by Zumba®”, ocasión que aprovechó para hacer una clase gratuita y compartir con sus fans.

Michelle Lewin, la reina del fitness del momento estuvo en nuestro país el fin de semana pasado para realizar una serie de actividades en el marco del lanzamiento de “STRONG by Zumba®”. Acompañada de Rodrigo Díaz, rostro nacional de esta empresa líder del fitness, realizó una master class para sus seguidores, una capacitación para certificar instructores, se fotografió con sus fans y se reunió con la prensa.

Con una gran convocatoria, la destacada deportista venezolana realizó una sesión  para todas las personas, que interesadas por conocer más sobre este nuevo programa, probaron una clase con una de las mejores exponente de STRONG by Zumba®. Asimismo, Michelle Lewin llevó a cabo una capacitación para los nuevos instructores de este innovador programa deportivo.

En estas actividades, realizadas en el Centro Cultural Chimkowe, la fitness gurú estuvo acompañada por el destacado bailarín y empresario Rodrigo Díaz, quien es el encargado de certificar a instructores en Chile y Sudamérica, y por Kristi Radakovic, ambos Master Trainers de Zumba®.

La escultural venezolana cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, plataformas que aprovecha para enseñar a las mujeres del mundo cómo tener un cuerpo tonificado. Y no sólo enseña sus rutinas, sino que también las incentiva para que logren aquella figura que siempre han deseado, con trabajo y sobre todo ganas.

En tanto, el nuevo programa STRONG by Zumba® está revolucionando el mundo del acondicionamiento físico, debido a que logra combinar el propio peso corporal y el entrenamiento cardiovascular y pliométricos, sincronizados con música creada especialmente para cada movimiento, en clases grupales de una hora. En este sistema, la música no es algo al azar, ya que es la encargada de guiar la intensidad de cada movimiento, al mismo tiempo que actúa como agente motivador durante cada clase.

Este nuevo programa está diseñado para que quienes lo realicen puedan aumentar los niveles de intensidad de su entrenamiento, al mismo tiempo que maximizan los beneficios y obtienen resultados reales más eficientes y de manera más rápida.

Conoce más de Michelle Lewin en su sitio web y redes sociales.

Web: michellelewin.com

Instagram: @michelle_lewin

Facebook: @FitnessMichelle

Twitter: @Michelle_Lewin

YouTube: Michelle Lewin

About admin

Lea también

Ya puedes convertirte en un espartano y clasificar al mundial 2019

Se acabó la espera. Este lunes se abrieron las inscripciones para Spartan, la carrera de …

Dejanos tu comentario