Home / Noticias / Música / Fleetwood Mac, saca de sus filas a su legendario integrante Lindsay Buckinghan

Fleetwood Mac, saca de sus filas a su legendario integrante Lindsay Buckinghan

Sin duda alguna, los Fleetwood Mac, hoy compuestos por Stevie Nicks, Christine McVie, John McVie y Mick Fleetwood, son una de las bandas mas gravitantes de la escena musical de los años setentas y ochentas, su larga lista de éxitos y álbumes marcaron a varias generaciones, con su elegancia sonora. Resistiéndose al retiro han mantenido este proyecto contra viento y marea, como desencuentros, discusiones, alejamientos, pero a su vez siempre hemos sido testigos de varias reconciliaciones, que quizás ya eran naturales. Pero hoy nos sorprenden y según información entregada por el portal de noticias TMZ, indica que el legendario cantante y pieza fundamental de la banda Lindsay Buckinghan  fue sacado de la última gira que la agrupación se dispone a realizar y en la cual comenzaría a prepararse para el mes de Junio, con los primeros ensayos. El cantante sera reemplazado por Mike Campbell, participante de Tom Petty & The Heartbreakers, y por Neil Finn de la banda Crowded House para un gira no menor, la despedida de la banda.

Sin dar más explicaciones, los Fleetwood Mac y según las ultimas informaciones el cantante y guitarrista, fue expulsado por no llegar a acuerdo en mencionado tour. Ellos mismos no quieren usar el termino despedido o sacado de la banda, pero al no poder realizar las próximas 52 fechas ya cerradas y realizar los ensayos necesarios para ello, nos vimos forzados en seguir sin el, porsupuesto deseándole lo mejor a Lindsay.

La próxima gira, según la banda sera un recopilatorio de éxitos y que esperan poder estar a la altura de ello, ademas afirman que la relación de los nuevos integrantes ha sido fenomenal y eso esperan poder transmitirlo a sus fanáticos.

Nota: Ismael Pereira

About admin

Lea también

Podría The Police reunirse nuevamente?

La duda sobre si la banda británica The Police, podría volver a tocar juntos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *