Francisca Valenzuela Abrirá concierto estelar de Mon Laferte en Ciudad de México

97

La cantautora chilena Francisca Valenzuela será el acto de apertura del concierto que Mon Laferte ofrecerá el martes 14 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. El masivo evento se enmarca en el contexto de la gira que la artista está realizando para promover su último disco “Norma”.

Francisca Valenzuela está viviendo un semestre cargado de actividades. Después de actuar por tercera vez en el festival Lollapalooza y mostrar su nuevo show en Lima, Perú, el 23 de abril fue nominada en la categoría “Canción del Año” de los premios Pulsar, los galardones que distinguen lo mejor de la música chilena. Francisca Valenzuela fue reconocida por su más reciente single, “Ya no se trata de ti”.

Por otra parte, la artista chilena confirmo más shows internacionales. El sábado 18 de mayo será parte de la quinta edición del Festival Nuestro que se realizará en el recinto Tecnópolis de Buenos Aires, y en el que compartirá escenario con artistas de la talla de Nathy Peluso, Miss Bolivia y Juana Molina. Además, el 21 de junio dará un concierto en solitario en Live House de Los Angeles, California y luego se trasladará a Chicago para actuar el domingo 23 en el festival latino alternativo, Ruido Fest.

El 22 de marzo pasado, Francisca Valenzuela fue parte de un homenaje a la legendaria Yoko Ono que se realizó en Los Angeles, California y que también contó con artistas como St Vincent y Shirley Manson de Garbage. Una semana más tarde ofreció un vibrante concierto en el festival Lollapalooza Chile, ocasión en que presentó su nuevo espectáculo frente a una multitudinaria audiencia. La próxima oportunidad para verla en nuestro país será el sábado 29 de junio en que actuará en el Movistar Arena junto a los colombianos Morat y la chilena Cami. Las entradas se venden a través de Puntoticket.