Home / Noticias / Música / Francisca Valenzuela aterriza en Feria Pulsar y Festival Fluvial 2017

Francisca Valenzuela aterriza en Feria Pulsar y Festival Fluvial 2017

Después de varios meses fuera de Chile trabajando en su próximo álbum, una nueva versión del celebradoRuidosa Fest y conciertos en el extranjero, Francisca Valenzuela vuelve a suelo nacional a fines de noviembre. Estará realizando paneles de conversación de su organización y festival Ruidosa en la Feria Pulsar —donde además se presentará en vivo— y en el Festival Fluvial en Valdivia.

Todo comenzará el sábado 25 de noviembre con el panel “Escuchar sin prejuicio: Re-escribiendo el rol de la mujer en la música”, presentado por Ruidosa en la Feria Pulsar. Francisca guiará una conversación con representantes chilenas del periodismo musical, gestoras culturales y artistas, en una necesaria discusión sobre el rol de los medios de comunicación en la valoración y exposición de la música hecha por mujeres. Puedes ver la información completa de este panel en este link.

Esa misma tarde del 25 de noviembre, a las 19:00 hrs, la autora de “Prenderemos Fuego al Cielo” se subirá al escenario de la Sala de las Artes de Estación Mapocho para un show en formato íntimo junto a sus coristas. Tocará un repertorio adaptado a este escenario con énfasis en lo vocal, lo lírico y el piano.

La semana siguiente Francisca Valenzuela volverá a participar del Festival Fluvial (el 2016 se presentó en vivo y formó parte de un panel), esta vez para realizar un panel de Ruidosa en regiones, iniciando la expansión de Ruidosa fuera de Santiago. Este conversatorio será el sábado 2 de diciembre a las 11:00 en la Carpa CECS y contará con la presencia de Alison Wenham, fundadora de la Association of independent Music (AIM), hoy directora de la Worldwide Independent Network (WIN), entre otras profesionales de la industria nacional e internacional. El acceso para esta actividad será gratuito y no requerirá de acreditación.

Cumplidas ambas actividades, Francisca Valenzuela entrará de lleno en la producción de nuevo material para el próximo año y la preparación de la versión 2018 del Ruidosa Fest SCL que se realizará en Santiago durante el primer semestre. Pronto más novedades.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *