Home / Noticias / Música / Francisca Valenzuela aterriza en Feria Pulsar y Festival Fluvial 2017

Francisca Valenzuela aterriza en Feria Pulsar y Festival Fluvial 2017

Después de varios meses fuera de Chile trabajando en su próximo álbum, una nueva versión del celebradoRuidosa Fest y conciertos en el extranjero, Francisca Valenzuela vuelve a suelo nacional a fines de noviembre. Estará realizando paneles de conversación de su organización y festival Ruidosa en la Feria Pulsar —donde además se presentará en vivo— y en el Festival Fluvial en Valdivia.

Todo comenzará el sábado 25 de noviembre con el panel “Escuchar sin prejuicio: Re-escribiendo el rol de la mujer en la música”, presentado por Ruidosa en la Feria Pulsar. Francisca guiará una conversación con representantes chilenas del periodismo musical, gestoras culturales y artistas, en una necesaria discusión sobre el rol de los medios de comunicación en la valoración y exposición de la música hecha por mujeres. Puedes ver la información completa de este panel en este link.

Esa misma tarde del 25 de noviembre, a las 19:00 hrs, la autora de “Prenderemos Fuego al Cielo” se subirá al escenario de la Sala de las Artes de Estación Mapocho para un show en formato íntimo junto a sus coristas. Tocará un repertorio adaptado a este escenario con énfasis en lo vocal, lo lírico y el piano.

La semana siguiente Francisca Valenzuela volverá a participar del Festival Fluvial (el 2016 se presentó en vivo y formó parte de un panel), esta vez para realizar un panel de Ruidosa en regiones, iniciando la expansión de Ruidosa fuera de Santiago. Este conversatorio será el sábado 2 de diciembre a las 11:00 en la Carpa CECS y contará con la presencia de Alison Wenham, fundadora de la Association of independent Music (AIM), hoy directora de la Worldwide Independent Network (WIN), entre otras profesionales de la industria nacional e internacional. El acceso para esta actividad será gratuito y no requerirá de acreditación.

Cumplidas ambas actividades, Francisca Valenzuela entrará de lleno en la producción de nuevo material para el próximo año y la preparación de la versión 2018 del Ruidosa Fest SCL que se realizará en Santiago durante el primer semestre. Pronto más novedades.

About admin

Lea también

Las mujeres son las favoritas en los American Music Awards

Este Domingo se realizo la ceremonia 45 de los American Music Awards y las presentaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *