Home / Noticias / Música / Francisca Valenzuela Hoy revela “Tómame”, el primer adelanto de su nuevo disco

Francisca Valenzuela Hoy revela “Tómame”, el primer adelanto de su nuevo disco

La cantautora Francisca Valenzuela está de regreso con‘Tómame’, primer adelanto de su nueva producción, que se dará a conocer en el 2019. Este tema posee un sonido fresco y actual, en el que escuchamos una evolución y exploración  en el aspecto lírico y musical. El video de “Tómame”, escrito y dirigido por Valenzuela, se dará a conocer el jueves 26 de julio.

Tómame” es una canción pop lúdica y coqueta que posee guiños ochenteros en los teclados y cuyas líneas de sintetizadores se deslizan sobre un seductor ritmo. El track tiene un espíritu espontáneo en el que la artista susurra, grita, canta y ríe, y donde se van revelando guitarras, percusiones y hasta gotas de agua en sus múltiples capas.

Su letra, por otra parte, posee un mensaje positivo que habla de manera directa acerca del empoderamiento sexual y el deseo. Según explica Francisca Valenzuela, “Tómame’ habla sobre cómo uno tiene todo el derecho a decidir, pedir y disfrutar lo que uno quiere sin culpa, sin miedo, y sin pudor. Que uno puede empoderarse del cuerpo y el placer, con confianza en uno mismo, libertad y respeto.”

Tómame” fue compuesto por Valenzuela y producido por Vicente Sanfuentes (Matías Aguayo, Los Amigos Invisibles, Gepe), Fernando Herrera (Javiera Mena, Fernando Milagros), y con producción adicional de Trooko (Residente, Ibeyi). En él, la artista combina frases sugerentes, poéticas y graciosas en un registro bajo, hipnótico y arrastrado que contrasta con el enérgico mantra  y el tono celebratorio del coro.

A partir del mes de agosto, Francisca Valenzuela cumplirá con una intensa agenda de prensa  y presentaciones a lo largo de Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

About admin

Lea también

Katy Perry es la artista mejor pagada de este 2018

Es diciembre y por ende comienzan los recuentos y listas de los “más” o “menos” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *