Home / Noticias / Música / Francisca Valenzuela Se presentará en Lollapalooza Chile con su nuevo show

Francisca Valenzuela Se presentará en Lollapalooza Chile con su nuevo show

La cantautora Francisca Valenzuela estará presente en la novena edición del festival Lollapalooza Chile. Esta será la tercera ocasión en que actúa en el evento, tras estar en las versiones de 2011 y 2014; ese último año también estuvo en la edición de Chicago, EE.UU. Francisca Valenzuela llegará tras el éxito de sus singles ‘Tómame’ y ‘Ya no se trata de ti’, y sus shows en Ciudad de México (a fines de mes) y La Cumbre, en enero próximo.

Durante la semana pasada, Francisca Valenzuela llegó a Las Vegas en la previa de la ceremonia del Grammy Latino y cumplió con una extensa agenda de entrevistas. Además, se presentó en vivo junto a la también chilena, Mon Laferte en la “Noche Latina”, evento organizado por la revista Rolling Stone y que se realizó en el Palms Casino Resort.

Actualmente Francisca Valenzuela está promoviendo su nuevo single, ‘Ya no se trata de ti’, una balada moderna y confesional que formará parte de su cuarto álbum y que cuenta con un video que fue dirigido por la propia artista. En palabras de Francisca Valenzuela, “Ya no se trata de ti” es acerca de dejar atrás a la persona o el algo que alguna vez te hizo daño. En ella hablo de liberación, de superación personal y del proceso de crecer y rebelarse contra el pasado”.

Francisca Valenzuela volverá a escenarios aztecas el viernes 30 de noviembre con una presentación en el célebre Caradura de Ciudad de México. Después de eso, retornará a Chile, ya que durante diciembre se presentará en Feria Echinuco (8), el Museo de la Memoria (10), Terraza Trotamundos de Quilpué (14) y Club Amanda (15). Además el sábado 12 de enero estará presente en una nueva edición de La Cumbre, que tendrá lugar el en el Club Hípico.

Para su nueva presentación en Lollapalooza Chile, Francisca Valenzuela mostrará una innovadora puesta en escena, que incluye pantallas, coreografías, banda, y canciones inéditas, parte de lo que mostró en su reciente gira “Tómame Tour”, la que llevó a cabo durante octubre y en la que recorrió ocho ciudades de nuestro país.

About admin

Lea también

Podría ser Jennifer López el plato fuerte de Viña 2019?

La parrilla de los artistas de Viña del Mar 2019 ha sufrido varios tropiezos, por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *