Home / Noticias / Música / Garbage comienza una viaje para grabar su próximo disco

Garbage comienza una viaje para grabar su próximo disco

En una entrevista recientemente realizada a la vocalista de la banda Garbage, Shirley Manson, se habló de todo, desde sus próximos planes como banda, hasta la crisis que está pasando la industria, sobre la necesidad de que las mujeres alcen su voz ante un sistema que las reprime y las hacen callar.

Recientemente, a Shirley ganó el  NME Icon, siendo la primera persona en recibir este galardón otorgado por la revista británica. Así es como la vocalista de la banda, habló sobre los proyectos que se vienen para la agrupación pensando en este año, respondiendo que “nos vamos de viaje juntos y vamos a empezar a escribir nuestro nuevo disco. Nos vamos a Palm Springs [California]. Es una ubicación clásica de Frank Sinatra. Veremos cómo va y si podemos estar juntos sin pelearnos como niños o sin tener que volvernos al hotel tras una rabieta”

Además en la oportunidad, se le preguntó sobre las desafortunadas palabras del presidente de los Grammy, Neil Portnow, donde dijo que si no habían más mujeres nominadas era porque ellas no trabajaban lo suficiente para ello. Eso para Shirley, fue un balde de agua fría, respondiendo enfática que “eso es contra lo que las mujeres estamos luchando, contra el viejo patriarcado blanco que cree el problema es que las mujeres no se lo están currando. Vete a la mierda”.

About admin

Lea también

Paul McCartney celebra su cumpleaños lanzando dos nuevos singles

El ex Beatle que recientemente cumplió 76 años Paul McCartney anuncio que lanzará dos nuevos …

Dejanos tu comentario