Home / Noticias / Música / Gepe culmina su gira por Norteamérica y se prepara para su show en Movistar Arena

Gepe culmina su gira por Norteamérica y se prepara para su show en Movistar Arena

Después de una exitosa gira por Norteamérica, que incluyó un nuevo paso por México y shows por Estados Unidos, Gepe vuelve a Chile a prepararse para lo que será su cita programada para el8 de abril en Movistar Arena.

Fueron siete las presentaciones por tierras estadounidenses, contemplando las ciudades de Austin, San Francisco, Philadelphia, Los Angeles, Chicago y Nueva York, cuyo público vibró con las canciones de “Ciencia Exacta”, el más reciente disco del sanmiguelino estrenado en 2017 a través de Quemasucabeza. Este viaje sirvió también para fortalecer el lazo de Gepe con México, país que ha visitado constantemente durante los últimos diez años, a través de un show en elForo Indierocks! que agotó todas sus localidades a semanas del concierto.

Ahora de vuelta en su país, el artista se prepara para embarcarse en su espectáculo más ambicioso en sus 14 años de carrera: “Invierno”, “Bomba Chaya” y “Fruta y Té” serán parte del un show en extenso, que promete ser una jornada inolvidable en la carrera del músico y sus fanáticos. Consigue tus entradas para el 8 de abril vía Puntoticket

En esta previa, además Gepe prepara el lanzamiento del videoclip de “Abrir la puerta”, segundo track de “Ciencia Exacta”, que se sumará a la videografía de este álbum junto a “Hablar de ti”, “Hoy” y “Las Flores”.

Gepe en el Movistar Arena
Platea Alta: $14.000 + cargo por servicio
Cancha General: $16.000 + cargo por servicio
Entradas vía Puntoticket.com

Créditos: Carlos H. Juica / Foto IndieRocks!

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *