Home / Noticias / Música / “Golden” es lo nuevo de Kylie Minogue

“Golden” es lo nuevo de Kylie Minogue

“Este nuevo trabajo presenta una nueva encarnación de Minogue con todo el atractivo juvenil de la música country”– The Sunday Times Magazine.

La reina australiana del pop Kylie Minogue presenta su nuevo material discográfico –el decimocuarto en su carrera y el primero en cuatro años– titulado “Golden”. Se trata de uno de los trabajos más personales de la artista ya que todas las canciones del álbum fueron co-escritas por ella misma.

“Golden” -que fue grabado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos- es el resultado de un intenso viaje de trabajo al centro de la música country. Para ello, Kylie Minogue trabajó junto a dos de los más importantes compositores del género: uno de ellos es Steve McEwan (que cuenta con varios grandes éxitos del country para artistas como Keith Urban, Kenny Chesney y Carrie Underwood), y la otra es Amy Wadge, también de origen británico y más conocida por su trabajo junto al mega-artista británico Ed Sheeran.

El disco -que marca una nueva era para Kylie y los fans de su música- es un mezcla vibrante que combina el sonido pop-dance al que ya nos tiene acostumbrados Kylie con una inconfundible reminiscencia de Tennessee. “Les prometí a mis fans que pondría mi corazón y mi alma en este disco. Y cumplí mi palabra. Pude hacerlo y fue un desafío y al mismo tiempo fue divertido y gratificante. Y tomó finalmente una dirección diferente pero en esencia es un disco muy al estilo de Kylie.”

Kylie realizó cinco presentaciones íntimas de “Golden” en clubes icónicos de Europa, incluyendo el Café de Paris de Londres y Berghain en Berlin. En el otoño de 2018, realizará una gira en Reino Unido e Irlanda.

LISTA DE TEMAS

Dancing
Stop Me From Falling
Golden
A Lifetime To Repair
Sincerely Yours
One Last Kiss
Live A Little
Shelby ’68
Radio On
Love
Raining Glitter
Music’s Too Sad Without You
(con la participación especial de Jack Savoretti)

About admin

Lea también

Pablo Ilabaca deja Chancho en Piedra después de 24 años

Una noticia que dejó a todos los seguidores de la música nacional, sobre todo de …

Dejanos tu comentario