Home / Noticias / Música / Grammys 2018: Harto premio, poco homenaje

Grammys 2018: Harto premio, poco homenaje

La noche del recién pasado domingo 28 de enero, se realizó una de las ceremonias más importantes de la música en el mundo, Los premios Grammy 2018.

Pues bien, para quienes presenciaron la extensa transmisión, pudieron dar cuenta de aspectos buenos y también otros que quedaron en el tintero.

Por ejemplo, partiendo por lo bueno, se dio un espacio especial para #TimesUp, esta bandera de lucha que muchas mujeres de Hollywood y de la música están alzando en contra de los abusos y desigualdades en la industria. Anoche mujeres como Ke$ha, Cindy Lauper y Camila Cabello se reunieron para cantar y decir… no nos callamos más. Además a esto se suma que la mayoría de las mujeres que asistieron a esta entrega llegaron con una rosa blanca en simbolo de apoyo y sin dudas de unidad.

Otro momento destacable de la noche, fue la interpretación de Miley Cirus con Sir Elton John de Tiny Dancer, la cual demostró que la artista puede volver a su centro y entregarnos un espectaculo como el de anoche.

Además estuvo el show de U2, cantando con la estatua de la libertad de fondo apoyando una vez más la igualdad y también apoyando el sueño americano de miles de inmigrantes que se han visto atacados por las políticas de Trump.

Ahora bien, lo malo, es que por mucho discurso bonito de igualdad y de integración, la unica canción latina que estaba en pelea como “canción del año” y mejor grabación”, era “despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y la colaboración de Justin Bieber, la cual no ganó ninguna de las dos categorías a pesar de ir como favorita. En ambas ocasiones fue Bruno Mars con 24k Magic y that’s what i like quien se llevó el galardón.

Por otra parte, los Grammys nos tienen acostumbrados a esperar los homenajes a los artistas que partieron, pero este año, no estuvieron presentes, lo que se echó mucho de menos.

En definitiva una noche redonda, donde no faltó vanguardia, pero sí recuerdos.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *