Home / Noticias / Música / Guitarrista Richie Sambora abre posibilidad de reunión con Bon Jovi

Guitarrista Richie Sambora abre posibilidad de reunión con Bon Jovi

Hace unos días atrás se dio a conocer la lista de los nominados para ingresar al salón de la fama del Rock & Roll 2018, entre los que se encuentran Depeche Mode, Radiohead y también Bon Jovi.

Es esta ultima banda, la cual estuvo en nuestro país en septiembre pasado y que no estuvo con su guitarrista historico Richie Sambora, podría reunirse en todo su esplendor, esto si es que efectivamente Bon Jovi se gana el lugar en este Hall of Fame

Ante esta situación fue que el ex guitarrista de la banda declaró en una entrevista que “seguro que me gustaría tocar ese día con ellos. No hay malicia alguna. Para mí llegó un momento en el que tenía que marcharme del grupo. Por supuesto que me encantaría tocar con ellos”

Sin embargo, agregó  de manera cautelosa que no se puede pensar en algo que aún no ocurre, afirmando que “no venderé la piel del oso antes de matarlo. Ya he estado nominado y nunca sabes qué va a pasar. Mirando a la lista de nominados creo que hay gente mejor que nosotros como The Cars o Dire Straits que ya deberían haber entrado”

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario