Home / Noticias / Música / Guns N’ Roses y su regreso triunfal

Guns N’ Roses y su regreso triunfal

Nota: Patricia Escobar

Fotografías: Katarina Benzova

Así es el 29 de Octubre, tuvimos una cita, la cual esperamos por años. El regreso de una de las bandas mas influyentes entre los rockeros de los 80’s y 90’s.

El público un poco atemorizado por los antecedentes de la última presentación de la banda en nuestro país y su retraso de 2 horas en el comienzo de su show. Sin embargo, fue todo lo contrario. Un Guns N’ Roses más maduro pisaba el escenario del Estadio Nacional, comenzó puntual, dejando a los asistentes atónitos y más aún eufóricos cuando comenzó con uno de sus grandes éxitos, It’s so easy, logrando que todos corearan y gozaran con todos los éxitos, uno tras otro. No tuvieron problema con cantar en cuarto lugar Welcome to the Jungle, contrario a lo que se pudo pensar que lo podrían haber dejado para el gran final.

Este concierto logró que las nuevas y antiguas generaciones se unieran en torno a la pasión por la música, a la pasión por Guns N’ Roses. La felicidad de ver a Slash tocando con Axl, la sentía el fanático de 50 años como un pequeño de no más de 10 años. Esta euforia de disfrutar canciones como Live and Let Die, Rocket Queen, You Could Be Mine, lograron pagar una deuda con todos quienes tenían grandes expectativas

No está de más, hablar sobre la coronación de la noche, cuando Axl y la banda culminaron con November Rain y
Knockin’ on Heaven’s Door, ya que fue el momento en que pudimos decir que ellos cumplieron y nosotros disfrutamos.

Agradecemos a The FanLabDGmedios y Mercury Concerts

About admin

Lea también

Los Artistas que han brillado en Rock In Rio

Rock In Rio, es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *