Gustavo Becerra, con su banda Swing del Mono, con Los Olas juntos en Mi Bar

326

Swing del Mono y Los Olas … Juntos calientan motores para estar este martes 22 de enero a las 22. horas en Mi Bar, ahí en Santa Isabel 0530 Providencia
Swing del mono, es un viaje al pasado, interpretado, principalmente con una base de la música de la Nueva Ola, que nos invita a ser parte de esta gloriosa época. El álbum tiene como concepto destacar, la música retro Chilena.
La formación de la Banda, esta conformada por Gustavo Becerra, voz y guitarra, Rodrigo Tapia, Batería, Mauricio Tapia, bajo y contrabajo y German B. en teclados.
Los OlasEn el 2014 Sebastian Layseca  forma este gran proyecto musical, que se ha transformado en algo cada vez mas solido y serio. Los Olas están conformados por: Victor Montero (bajo), nominado al Caleuche, co fundador de esta banda. También Sebastián Arce (batería), que formó parte de bandas míticas como “Pánico” y “Yajaira”, y “El mecha de clavo” Juan Pablo Arredondo, un gran guitarrista que estuvo en “Sonar”, “Familia Miranda” y “Los Fiskales ad hoc”.

 Swing del Mono y Los Olas … Juntos calientan motores para estar este martes22 de enero en Mi Bar, ahí en Santa Isabel 0530 Providencia …La cita a las 22:00 horas