Gustavo Cerati y Shakira tuvieron un romance?

96

Algo que no era un secreto para nadie era la cercana relación entre Gustavo Cerati y Shakira, es más, en varias ocasiones ambos demostraron su admiración mutua.

Pero, de ahí a un romance? pocos podrían haber pensado algo así, hasta ahora. El Diario Gol, reveló recientemente que hubo un tormentoso romance entre ambos músicos.

La relación habría sido posterior a la separación de Gustavo, en la que la colombiana estuvo tan comprometida, que fuentes cercanas solo la volvieron a ver así por su actual pareja Gerard Piqué.

Fue tanto el cariño entre ambos, que la interprete de “ojos así”, estaba destruida y desolada luego del fallecimiento del ex líder de Soda Stereo, lo que se vio reflejado en un concierto cuando dedicó la canción “Sale el Sol” a Cerati, diciendo:  “Esta canción va para todos los que alguna vez pasamos un momento difícil. No importa qué tan mal se vean las cosas, hay luz al final del camino. Quiero dedicársela a mi gran amigo Gustavo Cerati”.

Ahora bien, esta relación sentimental no ha sido confirmada por la cantante, por lo que aún queda en la clasificación de una “amistad muy cercana”.