Home / Noticias / Música / Habrá una reunión de Genesis?

Habrá una reunión de Genesis?

La importante banda Genesis, conformada por Phil Collins , Mike Rutherford y Banks, han abierto una posibilidad a una nueva reunión luego de 11 años.

Así es como un miembro de la banda dejó la puerta abierta a una posible reunión, la cual se podría concretar en el momento en que todos sus integrantes esté de acuerdo. Cabe recordar que actualmente Phil Collins se encuentra realizando una gira mundial la que al parecer sería la ultima.

Ahora bien, Collins y Rutherford  ya habrían manifestado su intención o al menos no se han cerrado a la posibilidad de una posible reunión. Siendo Banks quien faltaba de este trío en referirse a esta reunión, pues bien el baterista recientemente indicó al 91.9 WFPK de Louisville que tendría la disposición para una reunión.

En esta entrevista con la emisora, Banks manifestó que “No lo descartamos. Sería divertido intentarlo “, dijo. “Pero Phil debe sobrevivir a su gira antes que nada y veremos a dónde va”

Como ya lo habíamos mencionado, Phil se encuentra en una gira mundial que lo tendrá pisando suelo chileno el próximo 15 de marzo, en un recital en el Estadio Nacional, del cual ya est{an casi todas las ubicaciones vendidas. Si aún no tienes tu ticket puedes ingresar AQUÍ

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *