Hall & Oates responden a medio chileno sobre su permanencia en el tiempo

114

El paso del tiempo se ve reflejado en su piel, en sus ojos y en su cabello, pero sin dudas su música sigue aún vigente.

Esa vigencia que ha venido desde la década de los 80’s, no es fortuita, al menos eso es lo que dejó claro en la reciente entrevista realizada al medio Culto de La tercera, donde declararon que “Claro, uno mira nuestras fotos y somos completamente diferentes”, refuerza el hombre encargado de las guitarras y las segundas voces en la banda. “(Nuestro éxito) tuvo que ver con las canciones, las que han sido capaces de soportar el paso del tiempo; e incluso las más viejas aún suenan bien. No es fácil hacer eso. Porque cuando eres un escritor de canciones, es lo que intentas hacer, es tu meta y éxito definitivo: escribir algo que vivirá por siempre. Lo que hicimos es eso. Hoy un público más joven ha sido capaz de buscar nuestra música, como consecuencia de la aparición de internet, lo que es una doble alegría, porque como creador siempre deseamos que nuestro trabajo no pare nunca”.

Ahora bien, en relación a la sorpresa que ha sido llegar por fin a nuestro país, el dueto enfatizó que “Hemos oído muy buenas historias de Santiago y muchos fans nos han contactado a través de las redes sociales para decirnos cuán popular fueron nuestras canciones allá. Realmente no lo sabía, lo que fue una agradable y feliz sorpresa”.

Si quieres revisar la entrevista completa puedes ingresar al siguiente link http://culto.latercera.com/2019/04/28/john-oates-hall-oates-canciones/