Home / Noticias / Música / Harry Styles sufre la pérdida de su padrastro

Harry Styles sufre la pérdida de su padrastro

El ex One Direction, ha sufrido una triste pérdida, de quien ha sido uno de sus más grandes apoyos, su padrastro, Robin Twist, quien falleció a la edad de 57 años luego de una larga batalla contra el cáncer.

Twist, se casó el 2013 con la madre de Harry, en una ceremonia en la que el cantante fue el padrino de bodas. Sin embargo, la relación ya tenía varios años, dado que Robin, fue un gran apoyo para la madre de Styles, en la etapa en la que él y su hermana eran solo unos adolescentes.

Ante este triste noticia, Liam Payne, escribió en su instagram “Harry, mi corazón va para ti en un día tan extremadamente triste para todos los que conocieron a Robin”, agregando, “Qué alma tan amable, gentil y hermosa, toda una rareza a encontrar en el mundo de hoy. A veces realmente nos quitan lo mejor de nosotros demasiado pronto”. acompañado de una imagen de Twist y la madre de Harry.

La misma acción realizaron sus otros compañeros de One Direction, Niall Horan y Louis Tomlison, este último perdió a su madre hace unos meses debido a esta misma enfermedad.

 

Thank you for all the anniversary wishes. ❤️

A post shared by Anne (@annetwist) on

 

About admin

Lea también

Comienza la etapa de votación popular en los Premios Revelación 2017

Revelación 2018, concurso organizado por Patio Bellavista en colaboración con la SCD, recibió 359 canciones de …

Dejanos tu comentario