Home / Noticias / Música / Havana de camila cabello se convierte en la primera canción de una artista femenina en llegar a un billón de reproducciones

Havana de camila cabello se convierte en la primera canción de una artista femenina en llegar a un billón de reproducciones

En 2017, Cabello lanzó el single titulado “Havana” que, tras su lanzamiento, alcanzó el número uno en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima de la lista Top 40 airplay de Estados Unidos. La canción se convirtió en la más reproducida de Spotify por una artista femenina solista en septiembre de 2018, llegando a pasar el billón de reproducciones.

Titulado Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina. Camila se estrenó el 12 de enero de 2018 y debutó en el número uno en los Estados Unidos con 119.000 unidades equivalentes de álbum, incluyendo 65.000 de ventas de álbumes físicos. El álbum fue certificado de oro en Estados Unidos, mientras que “Never Be the Same” fue lanzado como el segundo sencillo, convirtiéndose luego en su tercer top 10 de los Hot 100. “Havana” y “Never Be the Same” hicieron de Cabello la primera artista en encabezar las listas Mainstream de éxitos de Top 40 de la corriente principal y Adultos con los primeros dos singles de un álbum debut de estudio.

Este logro de Camila Cabello se suma a su primera gira en solitario “Never Be The Same” que llega a Santiago de Chile el próximo 18 de octubre al Movistar Arena. 

Aún quedan tickets disponibles en www.puntoticket.com

Más información en www.dgmedios.com

 

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *