Home / Noticias / Música / Hija de Michael Jackson, Paris, presenta a su famosa novia

Hija de Michael Jackson, Paris, presenta a su famosa novia

La joven hija del fallecido rey del Pop, Michael Jackson, Paris, recientemente cumplió 20 años de edad y lo celebró en grande junto a sus seres queridos, incluyendo a su gran amigo Macaulay Culkin, y a su polola la actriz, modelo y cantante Cara Delevigne.

Muchos fueron los rumores que rondaban a la pareja hace ya varias semanas, sin embargo fue esta instancia de celebración, la que utilizaron para demostrar su amor sin tapujos.

La modelo, ya había dejado en evidencia su condición sexual, ya que estuvo ligada con la actriz Michelle Rodriguez, la cantante St. Vincent, entre otras, por lo que no es una sorpresa para nadie la relación con que ahora mantiene con Paris, con quien al parecer estaría muy feliz.

a r t .

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario