Home / Noticias / Música / Hijo de Gustavo Cerati, Benito, ventila detalles de su familia chilena a través de twitter

Hijo de Gustavo Cerati, Benito, ventila detalles de su familia chilena a través de twitter

Benito Cerati Amenabar, hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, de 24 años, ha estado desarrollando una carrera musical, la cual lo mantiene activo en redes sociales y sobre todo en constante exposicion debido a sus padres.

Pues bien, Benito, escribio hace unos dias atras hablando sobre su familia chilena, es decir sobre la familia de su madre Cecilia Amenabar, quienes según escribió el cantante “algunos de mi familia son re pinochetistas, admiradores de Piñera y le dicen la gorda a Bachelet. Y me da vergüenza”, fue el primero de los mensajes publicados.

“No los culpo. Son una familia rica de renombre que obviamente salió beneficiada en la dictadura, nunca estuvo en la calle, entonces cero consciencia social. “Vivíamos mejor con pinochet” te dicen”Ante estas declaraciones de su familia, Benito les reclama, “pero murió gente! Les decís”, pero que aún así le contestan con “‘ay pero eso no hay que acordarse, es algo que pasó y ya, no nos detengamos en el pasado’”.

El hijo de Gustavo, es partidario de diversos movimientos sociales como la lucha feminista y la causa LGTBI, por lo que estas declaraciones de su familia son sin duda algo con lo que el no comparte.

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *