Home / Noticias / Música / “House of Woodcock” la canción del guitarrista de Radiohead para la última película de Daniel Day-Lewis

“House of Woodcock” la canción del guitarrista de Radiohead para la última película de Daniel Day-Lewis

No sólo Thom Yorke se destaca de la banda de rock alternativo Radiohead. Dentro de la banda hay otros músicos que también han brillado por su cuenta, entre los que se cuenta Jonny Greenwood, el guitarrista de la agrupación que últimamente ha sido el foco de la prensa por el hecho de ser el responsable de la canción principal de la última película del director Paul Thomas Anderson, “Phantom Thread”.

Esta es la historia de un modista, ambientado en la década de los 50’s, quien se encuentra al servicio de la realeza y la nobleza de esa época. Es un drama protagonizado por el ganador de tres Oscar, Daniel Day-Lewis, quien anunció que esta sería su última película para dar paso a su descanso.

Por su parte, la canción producida por Greenwood, “House of Woodcock”, ya tiene una nominación a los Globos de Oro, y tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de enero de manera digital para luego ser lanzado de manera física.

Por lo demás, si quieren ver a Radiohead con su formación completa, esto sucederá el próximo 11 de abril en el festival SUE en el Estadio Nacional de Santiago. Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket, ingresando AQUÍ

 

About admin

Lea también

Accidente vehicular deja a productor de Inti lllimani con muerte cerebral

La madrugada del domingo se produjo un grave accidente en el en el kilómetro 82 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *