Home / Noticias / Conciertos / House Rock & Blues se vestirá de púrpura y funk en el tributo a Prince

House Rock & Blues se vestirá de púrpura y funk en el tributo a Prince

Un buen fanático sabe que sentir la energía de su artista favorito en tarima es algo vital, en especial si hablamos de cantantes tan grandes como Prince. Él no solo fue una figura pública, fue un ícono autor de al menos media docena de obras maestras en su inabarcable carrera musical, que llegó hasta los casi 40 discos editados. ¿Cómo no homenajearlo? Es por ello que abril será el mes más purpura de la historia al celebrar en el legendario House Rock & Blues un tributo a este gigante de la música llamado Prince.

Este evento tan especial se celebra en un mes simbólico, abril, fecha en la que se conmemoran dos años de su muerte – 21 de abril –  y 40 años de la salida de su 1er disco; es por ello que, si eres un fanático, no puedes dejar de asistir. El espectáculo estará a cargo de Soul Brothers, una banda emergente conformada por músicos de gran trayectoria que llevan el funk, soul y rock and roll en las venas, por lo tanto, la emoción está garantizada.

El repertorio está hecho para erizarte la piel con grandes éxitos como Purple Rain, Kiss, Cream, entre otros. “La influencia de Prince es incalculable; fue, y aun después de su partida sigue siendo un fenómeno que marcó un antes y un después en la música. Es por ello que Soul Brothers es la banda perfecta para conectar con los fanáticos. Este show dará mucho que hablar.”, comentó Vanesa Ríos, manager de la banda.

Asistir es vivir un tributo como nunca antes, ¿quieres comprobarlo? La cita es el martes 17 de abril, a las 22:30 pm, en el House Rock & Blues ubicado en República de Israel 960, Ñuñoa, Santiago. Ya lo sabes, ¡no puedes faltar!

¿Quieres conocer más de Soul Brother? Ingresa a:

www.soulbrothers.cl
www.fb.com/soulbrothersow

About admin

Lea también

Sinergia presenta “Procésalo todo” de forma íntegra en vivo.

La banda nacional hará un repaso íntegro de su segundo disco en vivo, junto con …

Dejanos tu comentario