Home / Noticias / Cine y Televisión / Hoy estuvimos con Chumel Torres, y nos reveló que se viene en esta segunda Temporada

Hoy estuvimos con Chumel Torres, y nos reveló que se viene en esta segunda Temporada

Dependiendo del lado, se le han dado diferentes adjetivos, un genio, un rebelde, un irrespetuoso o un incitador, sin embargo, para nosotros, Chumel sólo obedece a una sociedad que está cansada, que necesita tener una voz ante momentos cotidianos que nos hacen pensar, Por Qué?, esto no es normal!.

Simplemente se trata de demostrar sin tapujos una realidad, esa que se tapa con otras noticias, esas que pasan a un segundo o tercer plano, o esas que no conviene que se sepan. Chumel comienza a hablar en un medio considerado “democrático”, como lo es YouTube. Su fama logró romper fronteras, llegando a recibir variadas ofertas para realizar su programa en cadenas de televisión mexicanas.

Pero esas ofertas nunca fueron aceptadas por el ingeniero, ya que, para él, el compromiso con un canal, era sinónimo de poner cadenas y cerrar la boca, a temas que para “algunos” podía incomodar.

Hasta el momento que llegó la oferta de HBO, quienes contrario a lo que había pasado hasta ese momento, el canal ofreció eso que ningún otro canal había ofrecido, LIBERTAD TOTAL.

Ese fue el pie para que “Chumel, con Chumel Torres”, viera la luz y tuviera una primera temporada cargada de éxitos. Como el mismo lo dijo “la temporada pasada, en términos estadísticos fue un 70% sobre México, porque la crítica tiene que empezar por casa, pero lo segunda, será sobre Latinoamérica” que como todos sabemos, material, hay de sobra.

Chumel, respondió abiertamente y sin tapujos, todas las preguntas de los periodistas y medios presentes, entre ellas, por supuesto, aclaró que en Chile hay temas que no puede tratar, por ejemplo de “chilenos vivos o muertos” pero que de alguna manera se podrá decir, TODO lo que hay que decir.

“Chumel, con Chumel Torres”, es en definitiva una radiografía a esa Latinoamérica escondida que pide a gritos poder hablar de todo eso que se esconde, y por sobre todo reír, porque pucha que hace falta aprender a reírnos de nosotros mismos!

About admin

Lea también

La nueva temporada de “Los Archivos Secretos X” ya tiene fecha de estreno

Luego de estar 14 años fuera del aire, la serie X Files regresó el 24 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *