Home / Noticias / Música / Hoy Go estrena su nuevo disco en Bellavista!! Hablamos con el en exclusiva!!

Hoy Go estrena su nuevo disco en Bellavista!! Hablamos con el en exclusiva!!

RadioPop está donde la música está y apoyamos a todos los músicos que quieran mostrar su arte y su talento, por esto es que tuvimos una entrevista en exclusiva con GO, quien ya tiene cuatro exitosos discos editados, Diamante Romeo, La Habilidad, Nada Será Igual y Solos.

Dragones, es un trabajo que realizó con mucho cariño y sobre todo pasión, en sus propias palabras  “Dragones, es un disco acústico que se grabó completamente a mano y sin ninguna intervención digital más allá del sistema protools, no tiene pistas ni samples. Me enorgullece este trabajo donde exploro el origen del Soul y del R&B desde su lado más animal, salvaje y acústico”, expresó el cantante.

El disco será lanzado hoy en el local “Backstage”, Constitución #40 local 57, Providencia, Patio Bellavista, Santiago, a las 22.00 horas.

Go habló con Ismael Pereira, entregando detalles de este gran trabajo.

Más información en:

Facebook: www.facebook.com/godosdos

Twitter: @godosdos

WWW.GODOSDOS.CL

 

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario