Home / Noticias / Cine y Televisión / Hugh Hefner: adiós a un hombre, inicia una leyenda…

Hugh Hefner: adiós a un hombre, inicia una leyenda…

Según información publicada en varios sitios, el hombre de la bata roja, falleció en horas de esta madrugada en su mansión de Los Ángeles a la edad de 91 años.

Vivió una vida llena de excesos y sobre todo lujuria, por lo mismo siempre fue referente para muchos hombres que han intentado seguir sus pasos, sin lograr igualarlo.

Hefner, falleció por causas naturales, lo que fue confirmado por Playboy Enterprise, lo que no es muy común en estos días.

La cuenta oficial de su imperio de conejitas, publicó un twitter con una imagen de Hugh, con una frase que el acuño, “la vida es muy corta para vivir el sueño de otro”, ya que a pesar de tratarse de un imperio de revistas de mujeres desnudas, logró marcar todas las épocas en las que vivió, hasta nuestros días.

Hefner, participó como invitado especial en varias películas y también se hace referencia a él en muchas otras, además de una reality show grabado en su mansión junto a sus conejitas. Con todo esto se demostró que no solo es un icono de las revistas para hombres, si no que también un empresario y un modelo a seguir.

Según lo que varios medios han publicado, una de las peticiones de Hugh al fallecer, era ser enterrado junto a la tumba de Marilyn Monroe, deseo que será cumplido.

Hoy solo podemos decir, hasta siempre Hugh Hefner… tu leyenda será inmortal!

About admin

Lea también

Revisa el nuevo look de Ariana Grande

La Joven cantante Ariana Grande está haciendo muchos cambios en su vida, tanto profesional como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *