Home / Noticias / Conciertos / ILLAPU a 30 años del regreso

ILLAPU a 30 años del regreso

11 de Enero – 21:30 horas – Gran Arena Monticello

ILLAPU AGENDA NUEVO CONCIERTO PARA CONMEMORAR 30 AÑOS DE SU REGRESO A CHILE

Hace 30 años, Illapu, regresaba a Chile, luego de ocho años de ausencia. Su expulsión del país en 1980 marcó una herida profunda en el grupo, que logró sanar en el año 1988, cuando se reencuentran con su gente y su país.

Desde su regreso y hasta ahora, Illapu se ha transformado en un grupo que estableció un vínculo indeleble, y vigente con el pueblo de Chile.

El próximo 11 de Enero en Gran Arena Monticello, Illapu se presenta en un concierto que recorrerá el repertorio más emblemático y sus canciones más populares. Asimismo, repasarán parte del repertorio que tocaron en su masivo regreso en el Parque la Bandera en Noviembre de 1988.

Illapu ofrecerá a sus seguidores un show con sus tradicionales ritmos, sonoridades y comprometido canto, con el despliegue y calidad artística de siempre, con el cariño y la energía de sus integrantes para hacer vibrar al público presente. Un reencuentro para volver a abrazarse en torno a la celebración de sus 30 años desde el regreso en un concierto lleno de emociones, recuerdos y vivencias.

Entradas a la venta por sistema Ticketpro

About admin

Lea también

“Pillanes” anuncia show en Concepción.

La agrupación formada por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *