Home / Noticias / Música / Imagine Dragons lanzará nuevo álbum “ORIGINS”

Imagine Dragons lanzará nuevo álbum “ORIGINS”

LA BANDA DE ROCK CON MÁS STREAMS EN 2018 CON MÁS DE 8 MIL MILLONES DE STREAMS GLOBALES DE SU ÚLTIMO ÁLBUM “EVOLVE”

La banda multi platino y ganadora de premios Grammy, Imagine Dragons, lanzará su cuarto álbum de estudio, titulado Origins, el 9 de noviembre. El álbum ya está disponible en pre-orden AQUÍ Aquellos que hagan un pedido anticipado recibirán descargas instantáneas de dos canciones de Origins: el actual sencillo “Natural” y “Zero”, de la próxima película de Walt Disney Animation Studios, Ralph Breaks The Internet.

Origins fue concebido como un álbum hermano para Evolve, continuando las exploraciones sonoras de su antecesor. “Se trata de buscar nuevos caminos, pero también de apreciar sus raíces”, dice el vocalista Dan Reynolds, cuyos compañeros de banda incluyen al guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman. “Cuando creamos, creamos sin límites, sin reglas. Nos resulta emocionante hacer música que nos haga sentir diferente y nuevo.”

Imagine Dragons unió fuerzas con los productores Joel Little (Lorde, Khalid), Mattman & Robin (Selena Gomez, Carly Rae Jepsen) y John Hill (Florence + The Machine) para esculpir el sonido caleidoscópico y con carga cinética de Origins. Con la banda que mezcla artísticamente rock, hip-hop, pop y folk, el álbum está grabado en texturas inventivas que nunca distraen de un elemento esencial de Imagine Dragons: letras que hablan a una autoconciencia a veces dolorosa, pero que en última instancia elevan e inspiran.

About admin

Lea también

Blondie suma a Alex Anwandter en su show en Concepción

Alex Anwandter, uno de los artistas indie pop más importantes de Chile y del continente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *