Home / Noticias / Música / Iman publica un homenaje a David Bowie

Iman publica un homenaje a David Bowie

La supermodelo y ex esposa de David Bowie Iman, rindió homenaje al duque blanco a través de una emotiva imagen en Instagram en el que habría sido su 25 aniversario de bodas. La imagen de la pareja en blanco y negro muestra a Bowie besando tiernamente la frente de su mujer bajo la protección de un paraguas. “Me gustaría caminar pata siempre, solo para estar en sus brazos otra vez”, es el texto que acompaña la fotografía.

Bowie e Iman se conocieron en una cena en el año 1990 y, como decía el propio duque en numerosas ocasiones, fue amor a primera vista. El músico falleció el 10 de enero de 2016, a la edad de 69 años, tras una larga batalla contra el cáncer de higado. Desde su muerte Iman ha compartido varios homenajes en honor a su marido a través de las redes sociales: en San Valentín, la modelo de 61 años compartió una foto en blanco y negro de la pareja fundiéndose en un apasionado beso bajo el título “Para siempre Valentín”. El año pasado también celebró su 24 aniversario de bodas con una imagen de ambos sonrientes en la playa. También celebró el que hubiese sido su 70 cumpleaños, el pasado 8 de enero.

Iman y Bowie contrajeron matrimonio el 6 de junio de 1992 en la iglesia Americana de Santiago en Florencia, Italia. El hijo de David, fruto de su anterior matrimonio con Angie Bowie, Duncan Jones, ha sido el mejor apoyo para la modelo desde el fallecimiento de su padre. El Matrimonio tuvo una hija fruto de esta relación, Alexandria Lexi Zahra Jones, nacida en el año 2000.

About admin

Lea también

A-Ha lanzará Unplugged MTV en Octubre

Los noruegos de A-Ha están completamente vigentes, eso ha quedado demostrado con las constantes presentaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *