Home / Noticias / Tecnología / Ipad Pro 2018: Adiós a los marcos y botón de inicio

Ipad Pro 2018: Adiós a los marcos y botón de inicio

Apple siempre ha sabido cómo llamar la atención sobre la apariencia y las prestaciones de sus productos antes de sus lanzamientos. Sin embargo, parece ser que sin quererlo el gigante tecnológico ha desvelado cómo será el nuevo iPad Pro, que se espera que se presente mañana, y lo ha hecho a través de un icono.

El icono en cuestión, encontrado en iOS, ofrece una imagen detallada del iPad Pro 2018 y se puede observar cómo el dispositivo de Apple tiene las esquinas redondeadas y no tiene botón de Inicio. Según 9to5mac.com, tampoco se observa el ‘notch’, el espacio situado en la parte superior de la pantalla donde se encuentra la cámara frontal.

Otro aspecto interesante es el tamaño de los bordes en comparación con los últimos modelos de iPhone. La explicación de este último punto podría ser que, al crear un icono, a veces se requieren líneas más gruesas para que éste sea “legible” en pequeños tamaños.

Volviendo a los botones, el de bloqueo/activación aún se encuentra en la parte superior del dispositivo. Cabe recordar que en sus primeras versiones, este botón se encontraba en un lateral, y que, en el caso del iPhone, el botón de bloqueo también se ha ido cambiando del lateral a la parte superior para, posteriormente, volver de nuevo al lateral.

En la versión 5 beta de iOS 12 ya pudimos ver un icono similar, que mostraba un iPad sin botón de Inicio, con bordes redondos y sin ‘notch’, pero fue diseñado para usarse en el ‘widget’ de la batería. Ahora sólo falta esperar para ver si este simple icono se traduce en un nuevo diseño del iPad Pro.

 

About admin

Lea también

Cinco pasos para manejar una empresa desde el celular

Poder controlar todo en línea, día a día y desde cualquier lugar del mundo, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *