Home / Panoramas / Iván Arenas despedirá el año con recopilación de chistes sin censura en el espectáculo “DE LO BUENO, LO MEJOR”

Iván Arenas despedirá el año con recopilación de chistes sin censura en el espectáculo “DE LO BUENO, LO MEJOR”

El comediante nacional realizará un show de humor con los mejores chistes del año en el Gran Arena Monticello (29 diciembre) y Enjoy Viña del Mar (30 diciembre).

El querido Iván Arenas presentará “De lo bueno, lo mejor”, su último espectáculo compilatorio con el que el comediante le dirá adiós a este 2018. Este show de humor sin censura que incluirá los mejores chistes e historias del año, lo realizará en el Gran Arena Monticello, el 29 de diciembre y en el Enjoy Viña del Mar, el 30 del mismo mes.

Luego del éxito obtenido en las presentaciones que Iván Arenas realizó este año por todo Chile, el humorista fue seleccionando las mejores rutinas y los chistes más aclamados por su público. Fue así como nació “De lo bueno, lo mejor”, compilatorio que resume este 2018 y que fue preparado especialmente para quienes quieren revivir o ver por primera vez las hilarantes historias sin censura de quien le diera vida al Profesor Rossa.

El imperdible show, será una excelente oportunidad para terminar el año con el ánimo arriba y entretenerse hasta llorar de la risa, con una velada que incluirá las historias interminables que con tanta maestría y gracia cuenta, y lo mejor de su humor sin censura, faceta que por años tuvo guardada sólo para sus amigos y que en la actualidad presenta con gran éxito en los más importantes escenarios del país.

La cita es el sábado 29 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Gran Arena Monticello (entradas a la venta a través del sistema Ticketpro) y el domingo 30 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Enjoy Viña del Mar (entradas a la venta Puntoticket).

About admin

Lea también

Felipe Avello y Pedro Ruminot estrenarán “SOCIOS 2” en Gran Arena Monticello

SÁBADO 12 DE ENERO / 21.00 HORAS Felipe Avello y Pedro Ruminot, dúo de comediantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *